Buscar este blog

miércoles, 7 de septiembre de 2011

No estés triste, amor mío

No estés triste, amor mío:
Rimaré para ti los versos más preciosos
que imaginar pudieras,
aunque para ello me fuere preciso
seducir a las musas que pululan por el aire
y ponerlas a mi servicio.

No te atribules, amor mío:
Te regalaré besos de todos los colores,
amén de dulces caricias.
Te regalaré el Sol, la Luna y los luceros...
Te regalaré toda mi energía
para que tu corazón brinque de dicha.

No te acongojes, amor mío:
Insuflaré en tu alma el soplo de mi amor
hasta conseguir que se estremezca de gozo...
Piensa en mí, en lo mucho que te adoro.
¿No ves que nada ni nadie logrará separarnos?
¡Nadie, ni la muerte tan siquiera!

Alégrate, amor mío:
¿Sabes? Presiento que en algún universo lejano,
más allá de las conocidas estrellas,
existe un espacio reservado para nosotros,
un lugar donde podremos continuar amándonos,
un mundo donde el tiempo y la distancia no cuentan.

© María José Rubiera

12 comentarios:

MarianGardi dijo...

Claro que existe y allí seguro que estáis ya.
TOCAS LAS TECLAS DEL ALMA AMIGA.
Besiabrazo

M. Angel dijo...

María José, cuanta pasión y dulzura hay en tus versos, a buen seguro acá en la tierra, o allá en el cielo, vuestros amores se juntan.
Placer leerte.
Abrazo.
M. Ángel

El Mar...Siempre el mar dijo...

No te preocupes amiga mía que no se atribulará.Si te lee se sentirá un hombre feliz y más enamorado de lo que estaba antes si es que eso es posible.

Mi mejor sonrisa para ti.

Delsa Fernández dijo...

María José, me he emocionado leyendo esta maravilla de poema.
¿No ves que nada ni nadie logrará separarnos?
¡Nadie, ni la muerte tan siquiera!
¡Precioso! Mil gracias, querida amiga.
Un abrazo

Asociación cultural Poetas de Bailén dijo...

La muerte no tiene nada que hacer con el amor, no puede matar su recuerdo.

Un abrazo, buen final de semana

TRAZANDO RUMBOS dijo...

Precioso poema!

Me ha gustado mucho, sobretodo cuando dice:

"¿Sabes? Presiento que en algún universo lejano,
más allá de las conocidas estrellas,
existe un espacio reservado para nosotros"

Un beso, amiga!

Norma Ruiz dijo...

precioso poema de amor¡
màs allà del universo, el amor es esencia infinita, jamàs muere, sòlo se opaca y vuelve a brillar cuando lo dejamos sentir.
besos

Marina-Emer dijo...

Querida amiga ...imposible que el esté triste con estas hermosas palabras que puedo leer en tus versos ...son caricias al alma.
¡¡¡que lejos para mi aquellos dias!!
jamás me volveran y era amor a rabiar
me llevaba 16 años y era locura de amor.
besos con cariño
Marina.
ESPIGAS DEL ALMA III ***

Carmen Silza dijo...

Las Musas,están en tus letras siempre,muy bello el poema María José,gracias querida amiga por tus visitas,es un placer visitarte,hasta siempre...Besos

Carla dijo...

Has regalado con tus versos un jardín de amor, de positivismo, de paz, de sosiego, de mucha ternura, tiene que sentirse muy orgulloso de ti esa persona.

Besos.

Anónimo dijo...

Sentido, preciso, reiterando palabras que se han dicho, para confirmar el sentimiento. Bello, muy bello, propio de un alma enamorada.
Besos, poetisa.

MonicavMüller.

Lapislazuli dijo...

Creo que existe ese lugar, donde esta la paz. Un abrazo