Buscar este blog

lunes, 9 de mayo de 2011

Sustancia

La pena que te consume,
la pena que te acongoja,
esa hiel que te envenena,
esa pena... que es mi pena.

Amado, escupe la pena,
¡arrójala, vomítala
y si preciso te fuere,
conjúrala con blasfemia!

La tormenta se descarga
y el cielo torna a la calma,
tiende al estado perfecto:
conciliarse con la Nada.

¿Imaginas que no te amo,
y por lo mismo te apenas...?
De mi aliento eres sustancia,
eres... ¡No puedo continuar hablando:
se me ha helado la palabra!

© María José Rubiera

7 comentarios:

Marina-Emer dijo...

Mi querida M José …en este día tan esplendido
Vengo a devolver tu cariñosa
Visita con los mismos elogios
Para ti a tus hermosos versos... que tú me dejas en el
Comentario a los mios en esta ocasión no soy la autora .
Un cariñoso abrazo
Marina

M. Angel dijo...

María José,precioas forma de versar al amor.

¿IMAGINAS NO TE AMO?
y te quiero con locura
no ves busco tu dulzura
y con anhelo la clamo.

Gracias por siempre estar en mis escritos.
Abrazo
M. Ángel

Ar@bia dijo...

Cuanto daño hace la pena de amor, esa pena que se mete hasta dentro de nuestra alma, una pena a veces para toda la vida..Un beso guapa

FIBO dijo...

Un buen remedio, escupirla con insultos...me encanta leerte tan enamorada...un besote

Carmen Silza dijo...

Que bello verso María Jose,el amor y desamor, siempre unidos,es un placer leerte,felicidades...Besos

Nortiz dijo...

Muy bien expresado, querida María José :) Que se deshaga de esa pena, como sea, pero que lo haga porque no os hace ningún bien a ninguno de los dos.
"¡No puedo continuar hablando: se me ha helado la palabra!".
Bellas palabras =) Un beso enorme, amiga mía

Gabriel Cordears dijo...

Cuando se siembra la duda, crecen las penas.
Un gran abrazo poeta.