Buscar este blog

martes, 19 de abril de 2011

Delicias

Llegaste sin previo aviso,
y no contaba contigo...
"Ya estoy de vuelta, mi vida",
dijiste, colmándome de requiebros.

Venías cargado de obsequios:
unas preciosas orquídeas,
delicadas como caricias,
versos para mí compuestos,
zalemas... que son delicias.

Yo, en agradecimiento,
alzándome de puntillas,
enlazándome a tu cuello,
te brindé un sinfín de besos.

Sin ápice de pudor
recorriste mis jardines,
y en ellos sembraste, amor,
rosas, nardos... y jazmines.

© María José Rubiera

6 comentarios:

Ar@bia dijo...

Hola.. Que bonita la vuelta cuando no se espera... pásate por mi blog hay algo para ti un beso

FIBO dijo...

Y yo leyendote, me he quedado extasiado de esa muestra de amor...un besote preciosa...me ha encantado

Ricardo Miñana dijo...

Siempre es un placer pasar por tu casa, disculpa la ausencia,
deseo pases unas felices fiestas
de semana santa.
un abrazo.

El Mar...Siempre el mar dijo...

Lo mio amiga mia fue un sueño pero en este poema veo que a ti no te visitó ningun sueño sino la mas deliciosa de las realidades y dejó en tu corazón y en esos preciosos jardines... cuanto de alegre dulce y delicioso que tienen estas visitas.

Mi mejor sonrisa para ti

Nortiz dijo...

Cuánta flor sembró, qué hermoso amor =) Como era de esperar, tu amor estaba cargado de versos, como debe ser jaja, que también tiene que saber escribir bellas palabras, como tú :P
"Una preciosas orquídeas, delicadas como caricias". Precioso ^^
Un beso, querida María José :)

Gabriel Cordears dijo...

Los jardines del amor andan siempre repletos de aromas...
Besos, poeta.